Nueva Lengua Tours

 

Inicio

Nuestros servicios

Acerca de nuestra compañía

Tours

Destinos

Cursos de español para extranjeros
Contáctenos

TOURS

Nueva Lengua Tours ofrece tours en todo el territorio de Colombia. Los tours están diseñados de forma que permiten combinarlos de diferentes maneras. Si usted desea algo especial podemos ayudarle a diseñar un itinerario que se acomode a su necesidad.

.

 

PRINCIPALES TOURS QUE OPERAMOS

Tours desde diferentes lugares del país. (Bogotá, Cartagena).

Tours desde Bogotá:

 

1 Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá

Todos los días desde Bogotá realizamos este tour. La Catedral de Sal de Zipaquirá es la primera maravilla de Colombia, sí usted está en Bogotá no puede dejar de conocer esta espectacular obra arquitectónica.

Una colosal catedral bajo tierra.

El lugar espiritual y mágico será inolvidable para usted y los suyos. El tour esta diseñado para que usted vaya en una mañana y al empezar la tarde regrese a Bogotá.

Durante el tour podrá apreciar lugares importantes como el Puente del Común y la hermosísima vista de Bogotá desde las montañas de La Calera donde tomará unas hermosas fotos panorámicas de la ciudad. Tendremos un delicioso refrigerio pues pararemos a probar los típicos y famosos pandeyucas y almojábanas acompañados por un maravilloso Chocolate Santafereño, es un placer.

 Más información sobre este tour (Para más información, favor CLICK aquí).

Catedral de Sal de Zipaquirá

Panorámica de Zipaquirá desde la montaña donde se encuentra la Catedral

Panorámica de Bogotá desde los Cerros orientales cerca a La Calera

Plaza de Zipaquirá

 

 

2 Tour a Zipaquirá y laguna encantada de Guatavita desde Bogotá.

Es un maravilloso tour por el norte de Bogotá en el cual usted conocerá la Catedral de Sal De Zipaquirá y además la hermosa Laguna de Guatavita.

La laguna de Guatavita es una laguna sagrada para los indios Muiscas. La leyenda de El Dorado, tiene su origen en el rito mediante el cual el Zipa (Jefe de los Muiscas) se sumergía con su cuerpo cubierto en polvo de oro y resinas de árboles en está laguna mientras ofrendaba también bellísimas piezas en oro al Dios de la laguna.

Muchas de las piezas de oro que hoy están en el Museo del Oro se encontraron en este lugar.

La laguna de Guatavita esta ubicada dentro de un Parque Natural con una naturaleza impactante.

Más información sobre este tour (Para más información, por favor CLICK aquí)

 

Figura de Oro que hoy se encuentra en el Museo del Oro. Muestra al Zipa en una balsa realizando las ofrendas en la Laguna.

Catedral de Sal de Zipaquirá

Paisaje en el Parque Natural alrededor de la Laguna de Guatavita

Grupo de personas con la laguna de Guatavita detrás

 

3 City tour en Bogotá

Este Tour ha sido diseñado en dos modalidades: Tour en la mañana o tour en la tarde, usted escoge la que mejor se ajuste a su tiempo y disponibilidad. Se realiza los siete días de la semana.

Este fantástico tour lo llevará a conocer una de las ciudades más representativas de nuestro país y Latinoamérica como lo es Bogotá. La capital de Colombia está ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar y aquí encontrará  gente amable  y sitios de interés cultural. Nuestro Tour ha sido diseñado para que usted no pierda detalle de los sitios más interesantes de la ciudad, La duración aproximada es de 5-6 Horas. Lo recogeremos en el lugar de Bogotá, que usted desee.

Visitaremos el Cerro de Monserrate, símbolo por excelencia de la capital colombiana, no sólo como efigie natural, sino por su carácter religioso, cuyo santuario, acoge millones de peregrinos de todas partes del mundo desde su fundación en 1640. El ascenso se hace mediante el Teleférico el cual nos dará la oportunidad de  tener una espléndida  panorámica de la ciudad desde una altura de 3100 metros.

Al bajar aprenderemos acerca del proceso de las Esmeraldas Colombianas con un experto en la materia , luego haremos un recorrido por la histórica quinta de Simón Bolívar lugar donde vivió el libertador, visitaremos el Museo del Oro, hogar de la colección más grande del mundo de orfebrería prehispánica, caminaremos por el celebre Barrio de la Candelaria  el más antiguo de  la ciudad, cuya arquitectura conserva el toque Español de la época de la colonia. Entraremos al Museo Botero el cual contiene una asombrosa colección de trabajos de Fernando Botero y de muchos otros artistas mundialmente reconocidos.

Posteriormente conduciremos hacia el norte de la ciudad y veremos lugares importantes como el Planetario Distrital, La Plaza de Toros, El centro internacional, La Plaza de Lourdes que tiene una bellísima  iglesia construida en estilo gótico, La zona G donde se encuentran los mejores restaurantes de comida gourmet, El centro financiero donde se encuentran complejos y modernos  edificios en los cuales se llevan a cabo las principales actividades económicas del país, La Zona Rosa y la avenida quince junto con el parque de la 93, sitios ideales para tomar una cerveza, caminar o simplemente degustar un delicioso café Colombiano. Terminaremos en Usaquén un antiguo pueblo que ahora hace parte de la ciudad, pero que aún conserva su arquitectura colonial y nos despedirá con una visita en uno de sus restaurantes típicos. 

Cultura belleza y armonía es lo que podrá encontrar en una ciudad que fusiona lo moderno y lo clásico que muestra con orgullo su pasado para que sea parte del presente.

Esto y mucho más lo podrá conocer a través de nosotros, solo escoja la opción que más le convenga:

CITY TOUR EN LA MAÑANA

CITY TOUR EN LA TARDE

 

Catedral primada de Bogotá.

Centro de Bogotá   

 

   

Panorámica de Bogotá desde la avenida circunvalar

 

Calle del barrio la Candelaria.

 

 4 Tour a Hacienda Cafetera desde Bogotá

 

A tan solo una hora y treinta minutos de Bogotá visitaremos una de las fincas cafeteras de mayor tradición en el país, se trata de la Hacienda Coloma, ubicada en Fusagasugá. Haremos un recorrido dentro de la hacienda donde disfrutaremos de sus hermosos jardines. Caminaremos por las plantaciones de café acompañados por el maravilloso olor del café  y las explicaciones de un experto en el tema.

El paisaje del viaje junto con la calidez de sus habitantes y su temperatura promedio de 20°C hacen que el recorrido sea muy agradable. También conoceremos el centro de Fusagasuga y su parque principal, posteriormente almorzaremos en un restaurante típico y si lo desea podrá tomar un refrescante baño en la piscina hasta el momento de regreso a Bogotá.

(Para más información, CLICK aquí)

 

Plaza principal de Fusagasugá

Jardines de Santa Coloma

Jardines internos de finca cafetera ideales para el descanso y contacto con la naturaleza.

Vista de la Hacienda Coloma

 

 

5 Tour a Villa de Leyva desde Bogotá
 

Villa de Leyva es un encantador lugar cargado de historia, arquitectura, ambiente bohemio y hermosos hoteles para todos los gustos. A pesar de ser una de las poblaciones más antiguas de Colombia y de haber tenido una gran importancia política en el pasado, hoy parece congelada en el tiempo

Durante el tour visitaremos no solo Villa de Leyva sino también el Puente de Boyacá donde se libró la batalla de independencia, así mismo visitaremos Ráquira un bellísimo pueblo habitado por artesanos y la población de Chiquinquirá donde se encuentra la basílica de la virgen de Chiquinquirá, patrona de Colombia.

En Villa de Leyva, los que deseen podrán acompañarnos (opcional y sin costo adicional) al desierto cercano al pueblo donde se encuentran atractivos como un antiguo convento y El Fósil para aquellos que les gusta la paleontología.

El tour aparte de el transporte en cómodos vehículos,  incluye el acompañamiento de un guía profesional que además de la labor normal le dará los mejores consejos para compras, restaurantes y actividades a realizar en Villa de Leyva. Durante el tour usted dispondrá de tiempo libre para conocer el pueblo y los innumerables restaurantes, galerías y cafés de este encantador lugar.

Pensando en su comodidad y en su horario, ofrecemos este tour en diferentes modalidades:

TOUR Descripción de los diferentes tours a Villa de Leyva
Ida y regreso en el mismo día (Click aquí).
Plan turístico Villa de Leyva, Ráquira, Chiquinquirá y Puente de Boyacá (2 días  / 1  noche)

(Click aquí)

Villa de Leyva - SPA (2 días  / 1  noche) (Click aquí).
Villa de Leyva Romántica para 2 personas. (2 días  / 1  noche)    (Click aquí).
Alojamiento por su cuenta (2 días  / 1  noche)

(Click aquí).

 

Villa de Leyva de Noche

Raquirá, pueblito de artesanos cercano a Villa de Leyva

Plaza principal de Villa de Leyva.

Ráquira

 

6 Tour a San Agustín desde Bogotá

El parque arqueológico de San Agustín, es uno de los lugares declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Visitarlo organizando su viaje con nosotros ya sea en vacaciones, en un fin de semana, en un puente o cuando usted lo decida será una experiencia inolvidable. Es un lugar maravilloso cargado de historia y misterio. La cultura que realizo estas miles de increíbles estatuas desapareció sin dejar rastro. San Agustín probablemente era un gigantesco centro religioso donde guerreros lideres religiosos y políticos de hace cientos de años eran llevados desde diferentes rincones del Norte de Suramérica para ser  sepultados. Es por eso que las tumbas encontradas casi siempre estaban llenas de tesoros. Este tour puede realizarse en compañía de uno de nuestros guías, en transporte privado o en transporte público.

Este tour viene con alojamiento incluido en un bello hotel campestre que cumple con estándares estrictos de calidad y que se destaca por su belleza ubicado a 5 minutos del pueblo y muy cerca también. del parque arqueológico. El transporte a San Agustín se realiza en un cómodo vehiculo privado y viajaremos acompañados de un excelente guía bilingüe. (Para más información, CLICK aquí)

 

Estatua de un guerrero. aprox  2 metros de altura

Bellísimo camino de piedra en la zona arqueológica en las montañas.

Esta estatua se encuentra dentro del llamado Bosque de las estatuas. Cientos de estatuas en el medio de la selva!

Muchísimas cascadas se pueden ver desde el punto llamado Alto de los Ídolos.

 

7 Amanecer de aventura en los Llanos Orientales

Los llanos orientales ubicados a tan solo dos horas y treinta minutos de Bogotá, son sin duda alguna uno de los destinos turísticos más interesantes, debido a que presentan grandes y bellos escenarios que ofrecen muchas cosas tanto para ver como para hacer.

Este tour lo ofrecemos todos los días del año y es sencillamente espectacular pues mezcla la belleza de sus paisajes el atardecer y el amanecer con la fuerza de su gente y la ganadería. Es un lugar maravilloso cargado de historia y misterio. puede realizarse en compañía de uno de nuestros guías, en transporte privado o en transporte público.

Este tour viene con alojamiento incluido en el hotel mas reconocido de la ciudad, o en una hermosa finca que cumple con estándares estrictos de calidad y que se destaca por su belleza. (Para más información, CLICK aquí)

 

 

Atardecer Llanero

 

Puente colgante Sumapaz

Rafting en el río Ariari.

 

Colorido Paisaje Llanero

 

8- Avistamiento de delfines rosados en los Llanos Orientales

Este es un tour  fantástico que  ofrecemos todos los días del año.  Debido a la fragilidad del ecosistema los grupos que se manejan son muy reducidos, máximo 12 personas. Este plan de avistamiento delfines rosados  incluye lo más representativo del paisaje llanero, Villavicencio, Puerto López, alto de Menegua, Puerto  Gaitán, alto de neblinas, ríos Meta, Manacacias y Yucao entre otros  le permitirán  realizar su sueño observando desde muy cerca los delfines rosados de agua dulce; comúnmente llamados “Toninas” llaneras.

En tan solo  doscientos kilómetros de recorrido usted encontrará paisaje puro de ecosistema llanero donde aún se encuentran aves y mamíferos en su propio hábitat. Esta es la máxima expresión del paisaje llanero hecho realidad, gozando de la permanente vegetación y del agua donde aun se puede pescar.

. (Para más información, CLICK aquí)

 

 

 

Delfín rosado de agua dulce.

 

Paisaje del río Meta.

Hotel Villa Karen que ofrece una esplendida panorámica del horizonte llanero.

 

Paisaje ganadero en los Llanos Orientales de Colombia.

 

 

 

9 Tour a la zona Cafetera de Colombia. Armenia, Filandia, Salento, Valle del Cócora, Visita a Finca Cafetera y Balsaje. Transporte aéreo desde Bogotá. Guías bilingües.

Este es un tour para conocer una de las regiones más bellas de toda Colombia. El tour estándar está diseñado para realizarse en un fin de semana pero somos flexibles en caso de que desee permanecer unos días más.

La región Cafetera de Colombia es una de las zonas más representativas del país. La importancia Cultural, económica e histórica de esta zona unida a la inmensa riqueza natural y a la amabilidad de sus gentes, son razones para que la zona sea el principal destino turístico del interior del país. En este tour te alojaras en un bellísimo hotel campestre, te guiaremos en un cómodo vehiculo a través de la zona cafetera y conocerás la cultura del café, los paisajes de esta zona no solo en avión y en carro sino también a caballo y en balsa a través de un bellísimo río. Nuestros guías son bilingües y certificados.

Para más información Click aquí.

El maravilloso Hotel donde nos hospedamos en el tour a la zona cafetera. El Hotel esta ubicado a 25 minutos de Armenia y de Pereira

Turistas en finca cafetera aprendiendo del proceso del café

Cabalgata en el valle del Cocora.

Balsaje en el rio la Vieja

Tours desde Cartagena:

1 City Tour Cartagena

Este Tour se ofrece en dos modalidades: tour en la mañana o tour en la tarde, usted escoge la que mejor se ajuste a su tiempo y disponibilidad. Se realiza los siete días de la semana.

Este increíble tour lo llevará a conocer los sitios más representativos de la ciudad de Cartagena. La heroica denominada así por las épicas batallas que tuvieron lugar durante la colonia Española, es el destino número uno para los turistas extranjeros debido a toda la riqueza cultural que se encierra aquí. La duración aproximada es de  4 Horas. Lo recogeremos en automóvil en el lugar de Cartagena, que usted desee.

Iniciaremos nuestro tour en el cerro de la popa el cual ofrece una vista privilegiada de toda la ciudad, y por ello es el sitio ideal para tomar las mejores fotografías de la ciudad amurallada. Al descender nos dirigiremos hasta el Castillo de San Felipe, denominado como el protector y guardián de la ciudad, esta es la obra de ingeniería militar más importante de América pues su compleja construcción duro aproximadamente 121años.

Posteriormente iremos hasta el centro histórico, exactamente hasta la torre del reloj, quizás uno de los sitios más conocidos de toda la ciudad de Cartagena de Indias. Al ingreso encontraremos la plaza de la aduana, donde llegaban los esclavos para ser vendidos al mejor postor, observaremos también la plaza de San Pedro, el imponente museo naval y la plaza de Armas, la catedral y la plaza Bolívar donde se sitúa el museo del Oro de Cartagena. El palacio de la inquisición, el Teatro de Heredia. Finalmente caminaremos por las murallas de la ciudad hasta llegar a las bóvedas lugar de atractivos locales artesanales y galerías de arte. Después de este recorrido que mejor que tomarnos un refresco en un lugar muy típico de Cartagena.

CITY TOUR EN LA MAÑANA

CITY TOUR EN LA TARDE

 

 

Vista nocturna del  Castillo de San Felipe.

Vista panorámica de  la iglesia        San Pedro Claver.

 

El teatro Heredia

 

Calle del centro histórico de Cartagena.

 

2 Visita al volcán del Totumo desde Cartagena

Este es un recorrido que ofrecemos todos los días partiendo desde la ciudad de Cartagena y le permitirá conocer un lugar natural muy interesante que según algunos expertos tiene propiedades curativas debido a su contenido de sulfatos, fosfatos y magnesios. Diariamente llegan hasta este lugar grupos de personas que buscan disfrutar de este fenómeno natural y al mismo tiempo relajarse.

Hacia las 8:30am partiremos de la ciudad de Cartagena para llegar hasta el Totumo ubicado a 50km por la vía al mar. Este es un pequeño volcán en el cual es posible entrar a través de su cráter para tomar un refrescante baño de lodo medicinal. Nuestra visita al volcán tendrá una duración aproximada de una hora treinta minutos. Luego regresaremos por la misma vía hacia Cartagena para finalmente dejarlo en el sitio que usted nos indique.

 

Para más información Click aquí.

Vista del Volcán del Totumo

    

Turistas disfrutando de un baño en el Volcán

Panorámica de la ciénaga desde el volcán.

 

Salida del Volcán.

 

 

3 Visita al volcán del Totumo y Manglares desde Cartagena

Este es un recorrido que ofrecemos todos los días  el cuál  mezcla la diversión, el contacto con la naturaleza y la playa.

Partiremos de la ciudad de Cartagena muy temprano para llegar hasta el Totumo ubicado a 50km por la vía al mar, Este es un volcán en el cual es posible entrar a través de su cráter para tomar un refrescante baño de lodo medicinal. Nuestra visita al volcán tendrá una duración aproximada de una hora treinta minutos. Luego regresaremos por la misma vía hacia Cartagena y llegaremos a los manglares un ecosistema rico en diversidad de peces y aves. Allí un delicioso almuerzo con el sabor del Caribe nos recibirá al lado de la hermosa playa. Posteriormente nos embarcaremos bajo la compañía de un guía nativo y conocedor del este impresionante ecosistema, quien dará inicio al tour por la ciénaga a través de los hermosos mangles. Nuestro retorno a Cartagena será hacia las 4:30 p.m. aproximadamente.    

 

Para más información Click aquí.

 

 Navegando por la ciénaga

 

Entrada a uno de los túneles de los manglares.

 

 

Atravesando la ciénaga en canoa.

 

El atardecer en la ciénaga.

 

4 Eco-Tour Islas del Rosario desde Cartagena

Partiendo de la ciudad de Cartagena todos los días, este es un emocionante tour que se hace a través de lanchas rápidas y que nos conducirá por el mar Caribe hasta las paradisíacas Islas del Rosario, un grupo de 27 islas en el archipiélago rodeadas por los tonos azul  verdosos de sus aguas cristalinas. Ofrecemos planes eco-turísticos con alojamiento, ida y regreso el mismo y guías biológicas dirigidas con Snorkeling o buceo libre donde el visitante conoce e interactúa con ecosistemas marinos acompañados por el profesionalismo de nuestros guías y equipo de trabajo. Pensando en las diferentes posibilidades que nos ofrecen las Islas del Rosario hemos diseñado diferentes opciones para que usted escoja la que mejor se ajuste a sus necesidades:

 

Islas del Rosario ida y regreso el mismo día SIN snorkeling. (CLICK AQUÍ)

Islas del Rosario ida y regreso el mismo día CON snorkeling. (CLICK AQUÍ)

 

 

 

Playa de Isla Grande.

 

    

Atardecer Isla Sur.  

 

Snorkeling en los arrecifes de coral.

 

 

Atardecer en la Islas del Rosario.

 

 

 

5 Tour al Parque Nacional Tayrona desde Cartagena  

Este es un tour que ofrecemos todos los días del año tomando la ciudad de  Cartagena como  nuestro punto de partida. El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado a 34KM de la ciudad de Santa Marta y es uno de los Parques más bellos e importantes de Colombia debido a su biodiversidad en especies marinas de flora y fauna. Saliendo de Cartagena por la vía al mar pasaremos por las ciudades de Barranquilla y Santa Marta hasta llegar en un promedio de 4 horas y media al Parque Nacional Natural Tayrona.  Dentro del parque caminaremos por los hermosos senderos que nos permitirán apreciar la belleza natural de este lugar, este recorrido durará aproximadamente una hora caminando a un ritmo moderado y nos conducirá hasta el sector llamado arrecifes, donde almorzaremos y tendremos la oportunidad de disfrutar de la playa o hacer un pequeño recorrido por el parque y contemplar el paisaje desde el mirador del Cañaveral. Hay varias opciones para el alojamiento bien sea dentro del parque o fuera de el usted escoge la que más le guste. Tenemos para nuestro último día programado un pequeño recorrido por Santa Marta y la visita a lugares interesante como la Quinta de san Pedro Alejandrino el lugar donde vivió sus últimos días el libertador Simón Bolívar. Todo esto y mucho más ha sido cuidadosamente diseñado para que disfrute de uno de los lugares más bellos de nuestra geografía, solo escoja la opción que más le convenga:

 

TOUR PARQUE TAYRONA HOTEL DE LUJO 2 DÍAS 1 NOCHE (CLICK AQUÍ)

 

TOUR PARQUE TAYRONA CABAÑA TURÍSTICA  2 DÍAS 1 NOCHE (CLICK AQUÍ)

 

 

 

 

Vista del Parque Tayrona.

 

    

Playas de Arrecife Parque Tayrona.  

 

Paisaje de las playas del Parque Tayrona.

 

 

Paisaje desde el sector de los Ecohabs Parque Nacional Tayrona.